Transparencia 2014-2017

Obligaciones de Transparencia 2014-2017

Información publicada de acuerdo al artículo 8°de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

I Normatividad

  • Leyes / actualización 14 de marzo 2016

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

CONSTITUCION POLITICA ESTADO DE VERACRUZ

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública act. 2/08/16-resp. área jurídica

LEY 581 DE TUTELA DE DATOS PERSONALES

LEY 848 DE TRASPARENCIA

LEY DE INGRESOS MPIO NARANJAL 2014

LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE

LEY DE INGRESOS 2015 Gac2014-520 Martes 30 Ext. Tomo XI

LEY DE INGRESOS 2016

Ley-875-de-transparencia-y-de-acceso-a-la-informacion-publica-edit-gob-del-edo

lineamientosparalaorganizacionyconservaciondelosarchivos

Ley-de-ingreso-2017

Ley de Ingresos Naranjal 2017  pág 342-368

REGLAMENTO INTERNO 

BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO, MPIO. NARANJAL 2014

II Estructura y Manuales

Codígo de ética-Contraloría

Organigrama 2016

Organigrama 2017

MANUAL UNIDAD ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA

MANUAL DE CONTRALORIA INTERNA

MANUAL DE ORGANIZACION DE TESORERIA,CATASTRO,RECAUDACION

MANUAL DE ORGANIZACION PROTECCION CIVIL

MANUAL DE ORGANIZACION DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS

MANUAL DE ORGANIZACION SMDIF

MANUAL DE ORGANIZACION INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

MANUAL DE ORGANIZACION REGISTRO CIVIL

MANUAL DE ORGANIZACION DESARROLLO AGROPECUARIO

REGLAMENTO DE PROTECCION AMBIENTAL

REGLAMENTO DE PROTECCION ANIMAL

Código Cívil para el estado de Veracruz

Ley de Catastro

III Directorio/ actualización.5/04/17

Directorio municipal actualizado

CURRICULUM

PRESIDENTE

REGIDORA

CONTRALOR

SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO act. 21/04/16-resp. inf. secretaría del ayto.

TESORERO

SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO

UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION

IV Sueldos, salarios y remuneraciones

2014

Nomina seguridad pública  Nominas ENERO 2014     Nominas FEBRERO 2014    Nominas marzo 2014

Nominas ABRIL 2014       Nominas MAYO 2014     Nominas JUNIO 2014      Nominas JULIO 2014

Sueldos y salarios 2015

NOMINA 2016 / act. 09/08/16 resp. inf. tesoreria

V Gastos de representación y viáticos

VI Unidad de acceso a la información

Ver enlace

VII Planes, Objetivos y Metas/ act. 17/04/17 resp. inf. tesoreria

Programa Operativo Anual (POA) 2014     Plan Municipal de Desarrollo  Programa anual operativo 2015

VIII Servicios, Trámites y Requisitos 

Ver enlace

IX Presupuesto

Presupuesto de egresos 2014

PROPUESTA CONADE 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

PROPUESTA FISMDF 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

PROPUESTA FORTAMUN 2014  act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

Propuesta FISMDF 2015

CIERRE FISMDF2015, act. 03/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

Propuesta FORTAMUNDF 2015

cierre-fafm-2016

cierre-fiem-2016

cierre-fism-2016

cierre-rec-pro-2016

cierre fortamun 2015 act. 03/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

PGI FAFM 2016  act. 08/04/16-resp. inf. dir.obras públicas

PGI FIEM 2016  act. 08/04/16-resp.inf. dir.obras públicas

PGI FISM 2016  act. 08/04/16-resp. inf. dir.obras públicas

CIERRE CONADE 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

CIERRE FISMDF 2014  act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

CIERRE FORTAMUN 2014  act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas

REPORTES TRIMESTRALES DE AVANCES FISICO/FINANCIERO

1er TRIM FAFM act. 21/04/16-resp. inf. dir.obras públicas

1er TRIM FIEM act. 21/04/16-resp. inf. dir.obras públicas

1er TRIM FISM act. 21/04/16-resp. inf. dir.obras públicas

2do TRIM FAFM act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas

2do TRIM FIEM act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas

2do TRIM FISM act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas

2do TRIM RECURSOS PRO act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas

3er-trim-fafm

3er-trim-fiem

3er-trim-fism

X Auditorías

decreto No. 858 QUE APRUEBA RESULTADOS DE LA CTAS PUBLICAS 2014xt Resp. publ. cont. int.

Informe-de-resultado-de-la-cuenta-publica-2015

XI Informes de Gobierno/ actualización 12/04/2016

I INFORME 2014

II INFORME 2015

III INFORME 2016

XII Enajenaciones

XIII Reglas de Operación y Beneficiarios

Reglas de Operación de Programas Alimentarios Resp. inf. dir. SMDIF

Reglas de Operación programa de apoyo a pequeños productores Res. inf. dir. Fomento Agropecuario

PROGRAMAS DIF 2015

Menores de 5 años G1, Mujeres embarazadas L1, Adulto mayor I1, Sujetos vulnerables K1, Desayunos escolares frios F1, Desayunos escolares calientes J1, Desayunos escolares calientes J2

PROGRAMAS DIF 2016

Menores de 5 años G1, Mujeres embrazadas L1, Adulto mayor I1, Sujetos vulnerables k1, Desayunos escolares frios FI, Desayunos escolares calientes J1, Desayunos escolares calientes J2

PROGRAMAS DIF 2017

Gaceta 20 de abril de 2017

Oficio Circular 0192.17 (1)

Registro de información

Oficio circular

Anexo C

Anexo K

Anexo F1 – CICLO ESC.17-18

Anexo G1

Anexo H1

Anexo H2 – ciclo 2017-2018

XIV Convocatorias, Contratos y Pedidos

Licitaciones de Obra

Convocatoria padrón de contratistas Resp. contraloria interna Act. 10/08/16

XV Permisos y Licencias

licencias y permisos

Licencias,permisos y autorizaciones, mayo-junio

XVI Inventario de Bienes Inmuebles

Inventario 1, Invetario 2, Inventario 3, Inventario 4, Inventario 5

XVII Cuenta Pública

CUENTA PÚBLICA 2015   act. 14/03/16-resp.tesoreria mpal

Cuenta-pública-2016    act. 11/02/17-resp.tesoreria mpal

XVIII El origen de los Fondos Auxiliares Especiales y la Aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos

XIX Acuerdos Concentrados con Fundaciones Organizaciones de la Sociedad Civil

ACUERDOS 2016 / act. 14/03/16-resp. secre. del ayto.

XX Convenios de Coordinación con Autoridades y Convenios de Colaboración con Particulares

Convenios

Convenio SEDATU

Convenio CFE

CONACULTA

XXI Informes presentados por el Instituto Electoral Veracruzano, partidos, organizaciones y asociaciones políticas (No Aplica)

XXII Actas y Acuerdos del H.Cabildo

Ver enlace

XXIII Solicitudes de Acceso a la Información

Solicitudes de acceso a la información

Solicitudes de información Jul.-Dic. 2014

Solicitudes de información Enero-Junio 2015

SOLICITUDES JULIO-DICIEMBRE 2015 Actualización 15/03/16/ resp. titular de acceso a la infromación

Informe-semestral-ene-jun-16

Informe-semestral-jul-dic-16

XXIV Iniciativas de Ley

XXV  Reglamentos y  Manuales

Reglamento de la administración pública municipal

XXVI Poder Judicial, publicación de resoluciones que han causado estado (No Aplica)

XXVII Controversias Constitucionales

XXVIII Contratos, Convenios y Condiciones

Ver enlace

XXIX Estados Financieros/ actualización. 07/09/16-Responsable tesoreria mpal.

ENERO14      FEBRERO14    MARZO14     ABRIL14     MAYO14     JUNIO14

JULIO14       AGOSTO14      SEPTIEMBRE 14    OCTUBRE 14    NOVIEMBRE14   DICIEMBRE 14

ENERO 2015  FEBRERO 2015  MARZO 2015   ABRIL 2015 MAYO 2015 JUNIO 2015 JULIO 2015

AGOSTO 2015      SEPTIEMBRE 2015   OCTUBRE 2015  NOVIEMBRE 2015    DICIEMBRE 2015

ENERO 2016 FEBRERO 2016 MARZO 2016   ABRIL 2016   MAYO 2016  JUNIO 2016 julio 2016

AGOSTO 2016 DICIEMBRE -2016 Enero 2017 Febrero 2017 Marzo 2017 Abril 2017

Mayo 2017  JUNIO 2017 JULIO 2017  AGOSTO 2017 SEPTIEMBRE 2017

XXX  Monto de Recursos Públicos para Particulares

XXXI Información Relevante

XXXII Catálogos Documentales de los archivos administrativos

XXXIII Actividades Relevantes

Eventos culturales DIF Resp.inf. dir.SMDIF

Eventos deportivos COMUDE Resp. inf. dir. COMUDE

XXXIV Servidores Públicos Comisionados

XXXV  El Poder Ejecutivo, información adicional (No Aplica)

XXXVI El Poder Legislativo, Información Adicional (No Aplica)

XXXVII El Poder Judicial, Información Adicional (No Aplica)

XXXVIII Información:

a)Estadísticas

b)MULTAS actualización 14/03/16/ resp. tesorero municipal

c)Indicadores de Gestión

Indicadores-de-gestion-FOAGRO

d) Calendario de Actividades

Eventos culturales DIF

Eventos deportivos COMUDE

e)Asistencias del H. Cabildo

Asistencia del H. Cabildo/ act. 02/03/16

XXXIX Información relativa al cuerpo de policías preventiva o ministerial

INCISOS A-F  resp. com.mpal/ act. 08-04-16

PLAN DE TRABAJO 2016 resp. com.mpal/ act. 05-04-16

Requisitos para el curso Policia Municipal  resp. com.mpal/ act. 08-04-16

Requerimientos Examenes resp. com.mpal/ act. 08-04-16

MECANISMOS DE SUPERVISION POLICIAL  resp. com.mpal/ act. 08-04-16

Convocatoria.png

XL Autoridades Electorales (No Aplica)

XLI Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas (No Aplica)

XLII Comisión Estatal de Derechos Humanos (No Aplica)

XLIII Universidades Públicas (No Aplica)

XLIV Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (No Aplica)

 ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 19 DE ABRIL DE 2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s