Obligaciones de Transparencia 2014-2017
Información publicada de acuerdo al artículo 8°de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
I Normatividad
- Leyes / actualización 14 de marzo 2016
CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
CONSTITUCION POLITICA ESTADO DE VERACRUZ
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública act. 2/08/16-resp. área jurídica
LEY 581 DE TUTELA DE DATOS PERSONALES
LEY DE INGRESOS MPIO NARANJAL 2014
LEY ORGANICA DEL MUNICIPIO LIBRE
LEY DE INGRESOS 2015 Gac2014-520 Martes 30 Ext. Tomo XI
Ley-875-de-transparencia-y-de-acceso-a-la-informacion-publica-edit-gob-del-edo
lineamientosparalaorganizacionyconservaciondelosarchivos
Ley de Ingresos Naranjal 2017 pág 342-368
BANDO DE POLICIA Y BUEN GOBIERNO, MPIO. NARANJAL 2014
II Estructura y Manuales
MANUAL UNIDAD ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA
MANUAL DE ORGANIZACION DE TESORERIA,CATASTRO,RECAUDACION
MANUAL DE ORGANIZACION PROTECCION CIVIL
MANUAL DE ORGANIZACION DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS
MANUAL DE ORGANIZACION INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER
MANUAL DE ORGANIZACION REGISTRO CIVIL
MANUAL DE ORGANIZACION DESARROLLO AGROPECUARIO
REGLAMENTO DE PROTECCION AMBIENTAL
REGLAMENTO DE PROTECCION ANIMAL
Código Cívil para el estado de Veracruz
III Directorio/ actualización.5/04/17
Directorio municipal actualizado
CURRICULUM
SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO act. 21/04/16-resp. inf. secretaría del ayto.
UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACION
IV Sueldos, salarios y remuneraciones
2014
Nomina seguridad pública Nominas ENERO 2014 Nominas FEBRERO 2014 Nominas marzo 2014
Nominas ABRIL 2014 Nominas MAYO 2014 Nominas JUNIO 2014 Nominas JULIO 2014
NOMINA 2016 / act. 09/08/16 resp. inf. tesoreria
V Gastos de representación y viáticos
VI Unidad de acceso a la información
VII Planes, Objetivos y Metas/ act. 17/04/17 resp. inf. tesoreria
Programa Operativo Anual (POA) 2014 Plan Municipal de Desarrollo Programa anual operativo 2015
VIII Servicios, Trámites y Requisitos
IX Presupuesto
PROPUESTA CONADE 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
PROPUESTA FISMDF 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
PROPUESTA FORTAMUN 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
CIERRE FISMDF2015, act. 03/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
cierre fortamun 2015 act. 03/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
PGI FAFM 2016 act. 08/04/16-resp. inf. dir.obras públicas
PGI FIEM 2016 act. 08/04/16-resp.inf. dir.obras públicas
PGI FISM 2016 act. 08/04/16-resp. inf. dir.obras públicas
CIERRE CONADE 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
CIERRE FISMDF 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
CIERRE FORTAMUN 2014 act. 23/05/16-resp. inf. dir.obras públicas
REPORTES TRIMESTRALES DE AVANCES FISICO/FINANCIERO
1er TRIM FAFM act. 21/04/16-resp. inf. dir.obras públicas
1er TRIM FIEM act. 21/04/16-resp. inf. dir.obras públicas
1er TRIM FISM act. 21/04/16-resp. inf. dir.obras públicas
2do TRIM FAFM act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas
2do TRIM FIEM act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas
2do TRIM FISM act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas
2do TRIM RECURSOS PRO act. 2/08/16-resp. inf. dir.obras públicas
X Auditorías
decreto No. 858 QUE APRUEBA RESULTADOS DE LA CTAS PUBLICAS 2014xt Resp. publ. cont. int.
Informe-de-resultado-de-la-cuenta-publica-2015
XI Informes de Gobierno/ actualización 12/04/2016
XII Enajenaciones
XIII Reglas de Operación y Beneficiarios
Reglas de Operación de Programas Alimentarios Resp. inf. dir. SMDIF
Reglas de Operación programa de apoyo a pequeños productores Res. inf. dir. Fomento Agropecuario
PROGRAMAS DIF 2015
Menores de 5 años G1, Mujeres embarazadas L1, Adulto mayor I1, Sujetos vulnerables K1, Desayunos escolares frios F1, Desayunos escolares calientes J1, Desayunos escolares calientes J2
PROGRAMAS DIF 2016
Menores de 5 años G1, Mujeres embrazadas L1, Adulto mayor I1, Sujetos vulnerables k1, Desayunos escolares frios FI, Desayunos escolares calientes J1, Desayunos escolares calientes J2
PROGRAMAS DIF 2017
Gaceta 20 de abril de 2017
XIV Convocatorias, Contratos y Pedidos
Convocatoria padrón de contratistas Resp. contraloria interna Act. 10/08/16
XV Permisos y Licencias
Licencias,permisos y autorizaciones, mayo-junio
XVI Inventario de Bienes Inmuebles
Inventario 1, Invetario 2, Inventario 3, Inventario 4, Inventario 5
XVII Cuenta Pública
CUENTA PÚBLICA 2015 act. 14/03/16-resp.tesoreria mpal
Cuenta-pública-2016 act. 11/02/17-resp.tesoreria mpal
XVIII El origen de los Fondos Auxiliares Especiales y la Aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos
XIX Acuerdos Concentrados con Fundaciones Organizaciones de la Sociedad Civil
ACUERDOS 2016 / act. 14/03/16-resp. secre. del ayto.
XX Convenios de Coordinación con Autoridades y Convenios de Colaboración con Particulares
CONACULTA
XXI Informes presentados por el Instituto Electoral Veracruzano, partidos, organizaciones y asociaciones políticas (No Aplica)
XXII Actas y Acuerdos del H.Cabildo
XXIII Solicitudes de Acceso a la Información
Solicitudes de acceso a la información
Solicitudes de información Jul.-Dic. 2014
Solicitudes de información Enero-Junio 2015
SOLICITUDES JULIO-DICIEMBRE 2015 Actualización 15/03/16/ resp. titular de acceso a la infromación
XXIV Iniciativas de Ley
XXV Reglamentos y Manuales
Reglamento de la administración pública municipal
XXVI Poder Judicial, publicación de resoluciones que han causado estado (No Aplica)
XXVII Controversias Constitucionales
XXVIII Contratos, Convenios y Condiciones
XXIX Estados Financieros/ actualización. 07/09/16-Responsable tesoreria mpal.
ENERO14 FEBRERO14 MARZO14 ABRIL14 MAYO14 JUNIO14
JULIO14 AGOSTO14 SEPTIEMBRE 14 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE14 DICIEMBRE 14
ENERO 2015 FEBRERO 2015 MARZO 2015 ABRIL 2015 MAYO 2015 JUNIO 2015 JULIO 2015
AGOSTO 2015 SEPTIEMBRE 2015 OCTUBRE 2015 NOVIEMBRE 2015 DICIEMBRE 2015
ENERO 2016 FEBRERO 2016 MARZO 2016 ABRIL 2016 MAYO 2016 JUNIO 2016 julio 2016
AGOSTO 2016 DICIEMBRE -2016 Enero 2017 Febrero 2017 Marzo 2017 Abril 2017
Mayo 2017 JUNIO 2017 JULIO 2017 AGOSTO 2017 SEPTIEMBRE 2017
XXX Monto de Recursos Públicos para Particulares
XXXI Información Relevante
XXXII Catálogos Documentales de los archivos administrativos
XXXIII Actividades Relevantes
Eventos culturales DIF Resp.inf. dir.SMDIF
Eventos deportivos COMUDE Resp. inf. dir. COMUDE
XXXIV Servidores Públicos Comisionados
XXXV El Poder Ejecutivo, información adicional (No Aplica)
XXXVI El Poder Legislativo, Información Adicional (No Aplica)
XXXVII El Poder Judicial, Información Adicional (No Aplica)
XXXVIII Información:
a)Estadísticas
b)MULTAS actualización 14/03/16/ resp. tesorero municipal
c)Indicadores de Gestión
d) Calendario de Actividades
Asistencia del H. Cabildo/ act. 02/03/16
XXXIX Información relativa al cuerpo de policías preventiva o ministerial
INCISOS A-F resp. com.mpal/ act. 08-04-16
PLAN DE TRABAJO 2016 resp. com.mpal/ act. 05-04-16
Requisitos para el curso Policia Municipal resp. com.mpal/ act. 08-04-16
Requerimientos Examenes resp. com.mpal/ act. 08-04-16
MECANISMOS DE SUPERVISION POLICIAL resp. com.mpal/ act. 08-04-16
XL Autoridades Electorales (No Aplica)
XLI Partidos, Asociaciones y Agrupaciones Políticas (No Aplica)
XLII Comisión Estatal de Derechos Humanos (No Aplica)
XLIII Universidades Públicas (No Aplica)
XLIV Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (No Aplica)